fcb.portal.reset.password

D'esquerre a dreta, Eduard Pons, José Ramón de la Fuente i Àlex Garcia

El FC Barcelona ha llegado a un acuerd con Eduard Pons, José Ramon de la Fuente y Àlex Garcia para que se incorporen al organigrama técnico del primer equipo, como preparador físico, entrenador de porteros y analista técnico, respectivamente.

El acuerdo tiene una vigencia de dos años, hasta el 30 de junio de 2014.

Su camino hasta el primer equipo

Edu Pons, hasta ahora preparador físico del Juvenil A, será el nuevo preparador físico del Barça de Tito Vilanova. Antes había trabajado previamente al Lleida, el Nástic y el Almería.

José Ramón de la Fuente, exportero de Segunda División, ha sido el entrenador de porteros del Hércules esta temporada. Es un hombre que tiene una amplia experiencia en los banquillos. En la temporada 2009/10 fue el segundo entrenador del Racing de Santander, que dirigía Juan Carlos Mandià y en la 2008/09 ya se encargó de la preparació de los porteros del conjunto alicantino.

Álex Garcia, exjugador del Barça B, vuelve al Club tras haber dirigido esta temporada al Dinamo Tblisi georgiano, que ha acabado como segundo clasificado. Antes, había sido entrenador del Cadete A (2001-03) y del Juvenil A (2005-09).

Cambios de preparadores físicos en el Barça B y el Juvenil A

El organigrama técnico del Barça B también tendrá una novedad para la próxima temporada, con la llegada del preparador físico Antonio José Gómez en sustitución de José Ramón Callén. En el Juvenil A, además de la llegada anunciada del técnico Jordi Vinyals, también se incorpora el preparador físico Marc Guitart, procedente del Juvenil B, en sustitución de Edu Pons, ahora en el primer equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();