fcb.portal.reset.password

Getafe - FCB / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Piqué está seguro que la plantilla del FC Barcelona sabrá reaccionar del tropiezo en Getafe. "Estoy convencido de que el equipo lo dará todo para que pueda estar allí hasta el final". Además el central ha hecho un llamamiento a la afición cuando dijo "confiad en nosotros". "Quedan muchos partidos, muchos puntos por jugar. El Madrid está haciendo las cosas mejores y nosotros tenemos que dar la vuelta a la situación. Somos el Barça y saldremos adelante", apuntó.

Los jugadores son conscientes de que no hay tiempo para lamentarse de la derrota ya que el martes reciben al Rayo en el Camp Nou. Piqué no quiere pensar en el partido contra el Madrid aunque ve importante, de cara a la visita al Bernabéu, que ante el Rayo y el Levante "sumamos los seis puntos"

Víctor Valdés

"Estamos decepcionados porque ha sido una derrota que no te esperas. El equipo ha hecho un trabajo bueno pero no hemos aprovechado las ocasiones."

"Sabíamos que teníamos que ganar aquí y no se ha producido. Hay que levantarse ya que hay un partido a la vuelta de la esquina."

"Hay que seguir luchando. Hay que levantar la cabeza lo antes posible. Tenemos que trabajar porque tenemos otro partido en pocos días. Nos tenemos que fijar en sacar los partidos adelante."

"Es un resultado muy negativo y toca levantarse lo antes posible."

David Villa

"No tenemos que poner excusas. Lo hemos dado todo en el campo para intentar ganar pero no ha podido ser."

"El equipo ha estado bien pero no hemos concretado. En un fatídico córner nos han marcado."

"Nos hemos puesto lejos (del Madrid) pero aún queda mucho. No se ha acabado. Tenemos un partido directo contra ellos que podemos ganar. Ahora hay que ir paso a paso. "

Maxwell:

"Nos ha faltado marcar un poco antes. Cada vez que pasaban los minutos se complicaba un poco más."

"Ahora tenemos que tener paciencia y pensar en el próximo partido."

"Es un diferencia importante pero nos queda trabajo y mirar en que nos hemos equivocado para mejorar."

Cesc, descartado por precaución

Cesc Fábregas y Carles Puyol han sido los dos jugadores descartados de la convocatoria final de Guardiola para el partido contra el Getafe. En el caso del centrocampista de Arenys ha sido baja por precaución por unas pequeñas molestias en el muslo izquierdo.

Por su parte, el equipo volverá a los entrenamientos este domingo, a las 12 horas, en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, rueda de prensa de Dani Alves.

Volver arriba