fcb.portal.reset.password

Pinto, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Aunque todavía quedan algunos flecos por resolverse, José Manuel Pinto ha avanzado en rueda de prensa que su renovación por una temporada más con el FC Barcelona está muy cerca. "Tenemos avanzada la renovación. Soy muy feliz", ha confirmado el portero.

No se fía de l'Hospitalet

Pinto, que será titular este jueves contra l'Hospitalet, no cree que la eliminatoria ya esté resuelta: "Ya estamos preparando el partido y no será fácil. No sólo por el cansancio acumulado de Japón, que yo creo que llegaremos bien, sino porque l'Hospitalet demostró en la ida que lo puede hacer bien y que nos pondrá las cosas difíciles. Estamos mentalizados". Hay que recordar que el Barça ganó 0-1 en campo de l'Hospitalet en el partido de ida.

"Villa tiene ganas de volver"

Sobre David Villa, lesionado para los próximos 4 o 5 meses por una fractura en la tibia durante las semifinales del Mundial de Clubes, el portero ha reconocido que aún no ha podido ir a verlo al hospital, pero que ha intercambiado mensajes con él: "Me he levantado muy tarde y todavía no me he acercado a verle. Nos hemos enviado mensajes y he visto el vídeo que colgó. Ya hemos visto que es muy fuerte y las ganas que tiene de volver. Me alegro por él, porque la intervención fue bien".

La receta del éxito

Pinto también ha explicado cuál es la receta del éxito de este Barça: "Perseverar, tener ilusión y mucha ambición". El portero ha explicado que algunos de sus compañeros que ya han ganado todos los títulos posibles continúan "con la misma ilusión que los jóvenes de la cantera". Sobre la importancia del trofeo conseguido en Japón, el portero ha afirmado que "para mí todos los títulos son igual de importantes, pero es respetable que otros piensen lo contrario".

Volver arriba