fcb.portal.reset.password

Pedro celebra su gol contra el Getafe / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La situación de Pedro está a punto de ponerse a 100. Si el canario pisa este sábado el terreno de juego, los culés podrán decir que lo han visto jugar cien veces en la Liga. Y es que el '17 'azulgrana acumula 99 partidos en la competición regular y, por tanto, podría llegar al centenar si juega contra el Real Madrid en el partido de este sábado.

Un nuevo reto para Pedro

Tras ser el primero de la historia del fútbol que logró marcar un gol en las seis competiciones oficiales durante una misma temporada, Pedro puede obtener otro hito histórico: el de llegar a los 100 enfrentamientos disputados en la Liga vistiendo la camiseta azulgrana. El delantero lo lograría ante el eterno rival.

Para Pedro, los Clásicos son importantes en su trayectoria. Y es que el tinerfeño es el único jugador de toda la plantilla azulgrana que le ha metido goles al Madrid en las tres competiciones capitales: la Liga, la Copa y la Champions.

28 goles en 99 partidos

El turno de Pedro fue un 13 de enero de 2008, cuando el técnico Frank Rijkaard le hizo debutar en un partido de Liga contra el Murcia, que finalizó con el triunfo culé por 4-0. A partir de aquí, la trayectoria del tinerfeño ha aumentado progresivamente. En los cuatro años que lleva en el primer equipo, el delantero ha marcado un total de 28 goles en competición regular. Todavía está por ver si el centenar de partidos lo celebrará con una nueva diana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();