fcb.portal.reset.password

Pedro, este domingo en el entrenamiento del primer equipo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pedro Rodríguez ha reconocido este domingo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que probablemente el partido del martes ante el Milan, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, "es el más determinante". "Será un partido muy complicado. No nos pondrán las cosas fáciles y tendremos que hacer un gran partido". El delantero canario recordó el partido que ambos equipos jugaron en el Camp Nou en la fase de grupos y que acabó con empate a dos. "El Milan tiene grandes jugadores, es un gran equipo y nos pondrá las cosas difíciles. Podemos dominar, pero nunca te puedes fiar, ya que en cualquier momento te pueden dar la vuelta al marcador". Por todo ello, Pedro se añade al llamamiento para pedir el apoyo de la afición este martes.

"Será difícil, pero no imposible"

En cuanto a la lucha por alcanzar al Real Madrid en la Liga, Pedro no ve tan descabellada esta idea. "Sabemos que podemos conseguirlo. El Madrid tiene una buena distancia pero nosotros tenemos que seguir partido a partido, jugando como lo hacemos ahora y esperando que ellos pinchen para luego, nosotros, poder recortar. Será complicado porque ellos juegan a un gran nivel, pero llegamos en el mejor momento de la temporada, con la mentalidad de poder conseguirlo". Y ha añadido que "será difícil, pero no imposible".

"Estoy para ayudar al equipo"

A título personal, Pedro ha reconocido que "me estoy encontrando bien en los entrenamientos y en los partidos". "No tengo esa frescura de cara a gol de otros años y quizás es lo que me falta para estar en el equipo", dijo. Y ha comentado que "me encuentro con ganas de poder ayudar al equipo. El míster tiene la última palabra en cuanto a si tengo que estar de inicio, pero siempre estaré para ayudar al equipo, porque lo más importante es conseguir la victoria y el pase".

Volver arriba