fcb.portal.reset.password

Iniesta, en el entrenamiento de este lunes por la mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol ha regresado este lunes a los entrenamientos pensando en el importante partido de Copa del Rey del miércoles en el Camp Nou ante el Valencia, en el que habrá en juego el pase a la final. Los jugadores se han ejercitado a pleno rendimiento, a pesar de ser la primera sesión tras el duelo del sábado ante la Real Sociedad. Una de las buenas noticias de la jornada ha sido la presencia de Pedro e Iniesta sobre el campo de entrenamiento. Los dos futbolistas, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, han hecho una parte de la sesión con el grupo.

Sergio Busquets ha hecho trabajo de recuperación. Recordemos que el jugador tiene una herida incisocontusa en la cara interna de la rodilla derecha fruto de una jugada durante el partido del sábado y que requirió sutura. Por su parte, Leo Messi ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

Siete jugadores de la cantera

Para este entrenamiento Pep Guardiola ha citado a siete jugadores del filial del FC Barcelona. Se trata de Dos Santos, Tello y Sergi Roberto, que fueron convocados para el partido contra la Real Sociedad, además de Bartra, Muniesa, Montoya y Gerard Deulofeu.

Martes, sesión de tarde

El Barça se entrenará este martes por la tarde, a partir de las 18 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión será a puerta cerrada. Una vez finalice saldrá en rueda de prensa Pep Guardiola.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();