fcb.portal.reset.password

Pedro, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

1-0 en el Camp Nou y 1-1 y 0-1 en El Molinón son los últimos resultados del FC Barcelona contra el Sporting de Gijón. Pedro lo sabe: "Contra el Sporting nunca ha sido fácil. Cuando se han enfrentado a nosotros siempre han demostrado que tienen un gran equipo". En este sentido, el delantero azulgrana cree que la figura de Javier Clemente, nuevo entrenador de los asturianos desde hace un par de semanas, dificultará todavía más las cosas: "A Clemente le gusta ser agresivo y jugar con las líneas muy juntas. Seguro que costará".

"Ahora estoy bien"

Para Pedro esta no ha sido una temporada sencilla. Hasta tres lesiones le han impedido tener toda la continuidad que hubiera querido. De hecho, no juega un partido entero desde el 22 de diciembre, cuando el Barça goleó por 9-0 a l'Hospitalet en el Camp Nou. Ahora, sin embargo, está a punto: "Es cierto que he tenido varias lesiones, pero ahora estoy bien, con más confianza y más ritmo. Espero poder jugar más minutos y poder ayudar al equipo, aunque dependerá del técnico, que es quien tiene la última palabra".

"Lucharemos hasta el final"

Sobre la situación del equipo en la Liga, Pedro no tira la toalla: "La realidad es que estamos a 10 puntos. Tenemos que intentar no perder más y esperar que el Madrid pueda pinchar para recortar esa distancia. Si se incrementa más, la Liga estaría muy complicada. No daremos el título por perdido y lucharemos hasta el final. Estamos en una buena línea ahora mismo".

Pedro también se ha referido a la no convocatoria de Del Bosque en el último amistoso contra Venezuela. "A todos nos gusta ir a la selección, pero Del Bosque ha apostado por otros esta vez. Todavía quedan muchos partidos y bastantes meses. Hay que ver cómo llegaremos a final de temporada todos los jugadores. Estoy tranquilo", ha afirmado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();