fcb.portal.reset.password

Maragall y Guardiola, en el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La Ciudad Deportiva del FC Barcelona ha recibido una visita muy especial. Quién fue presidente de la Generalitat de Catalunya entre 2003 y 2006, Pasqual Maragall, ha presenciado esta mañana la sesión preparatoria que el equipo de Guardiola ha hecho conjuntamente con el filial. Desde el campo número 3 Maragall ha podido ver cómo es el día a día del equipo azulgrana. Ha sido al final de la sesión cuando el ex presidente ha podido conversar un rato con Pep Guardiola. También ha tenido ocasión de saludar jugadores como Iniesta, Pinto o Maxwell.

Entrenamiento con el B

Como ya ha ocurrido en los entrenamientos de esta semana, los cuatro jugadores disponibles del primer equipo - Pinto, Maxwell, Fontàs e Iniesta- han ejercitado junto al Barça B. Pep Guardiola y Eusebio Sacristán han trabajado codo con codo aspectos tácticos del equipo. Así, en unos ejercicios con los defensas y los centrocampistas se ha podido ver a los dos técnicos dando indicaciones en todo momento.

El viernes, última sesión

Este viernes, a las 10 de la mañana, el equipo se volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva. Esta será la última sesión de la semana, ya que debido a los compromisos de selecciones, que han dejado al Barça sin 14 futbolistas, el cuerpo técnico ha decidido dar tres días de descanso.

Volver arriba