fcb.portal.reset.password

Cesc, en un instante del partido contra Osasuna / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El sorteo de la Copa del Rey celebrado este viernes ha deparado un Barça-Osasuna en octavos de final. La ida será en el Camp Nou el 4 de enero y la vuelta, una semana más tarde, en el Reyno de Navarra.

El representante barcelonista en el sorteo, Pere Gratacós, ha calificado así al contrincante: "Osasuna es un rival muy fuerte. Está haciendo una campaña excepcional, su casa es casi inexpugnable". Por otra parte, el director deportivo Andoni Zubizarreta ha asegurado: "Tenemos el máximo respeto por la competición y por todos los rivales, en este caso Osasuna. El fútbol nos ha enseñado que no conviene mirar más allá".

En efecto, Osasuna es una de las revelaciones de la Liga. Finaliza el año como quinto clasificado e invicto en su estadio. Sin embargo, en el único duelo con el Barça esta temporada cayó derrotado por un contundente 8-0 en el Camp Nou.

El Madrid-Málaga, en el horizonte

El ganador de la eliminatoria que enfrentará al Barça con el Osasuna se cruzará en cuartos de final con el vencedor del Madrid-Málaga. La siguiente ronda se disputará entre el 18 de enero (ida) y el 25 de enero (vuelta).

Así ha quedado el sorteo de los octavos de la Copa

Córdoba-Espanyol
Mirandés-Racing
Madrid-Málaga
FC Barcelona-Osasuna
Valencia-Sevilla
Alcorcón-Levante
Albacete-Athletic Club
Real Sociedad-Mallorca

Volver arriba