fcb.portal.reset.password

Piqué, durante el partido de Copa en Pamplona / FOTO: ARCHIVO FCB

Sin hacer ruido, Osasuna ha sido uno de los equipos revelación en la Liga esta temporada. Actualmente es noveno, con 28 puntos, y se encuentra a sólo dos de las plazas que otorgan el derecho a jugar en Europa el año que viene.

Ahora, en horas bajas

Hasta hace pocas semanas era quinto. El inicio de 2012, sin embargo, ha coincidido con el peor momento de los navarros, que aún no conocen la victoria este año. Especialmente negativos han sido sus últimos resultados en casa durante el mes de enero: 0-2 contra el Racing, 1-1 ante el Valencia y 0-2 contra el Atlético de Madrid. Es decir, un punto de nueve. Lejos de casa, 0-0 en el campo de la Real Sociedad y 1-1 en El Molinón.

Antes de estas derrotas en el Reyno de Navarra el equipo de Mendilíbar no conocía la derrota en casa. Sin embargo, el gran inicio completado le permite ahora tener algunos tropiezos sin que pasen factura a la clasificación. El descenso está a seis puntos.

Cejudo, a punto

En la eliminatoria de octavos de Copa Osasuna sufrió bastante bajas en su enfrentamiento con el Barça. Este sábado tendrá menos, ya que sólo faltarán por lesión Masoud y Kike Sola, mientras que Cejudo y Calleja, ya recuperados, trabajan desde hace unos días con el grupo.

Este jueves, precisamente, Osasuna no pudo ejercitarse en su campo de entrenamiento habitual debido a la helada sobre los terrenos de juego de Tajonar, y tuvo que hacerlo en campos de césped artificial.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();