fcb.portal.reset.password

Osasuna no pierde en casa desde el 17 de abril / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona jugará la vuelta de los octavos de final de Copa, contra Osasuna, con la confianza que otorga el 4-0 logrado en la ida. Pero con un dato en la cabeza: el conjunto navarro no ha perdido ningún partido como local en toda la temporada, con un balance de cinco victorias y tres empates en la Liga, y un empate más en la Copa.

14 goles a favor, 6 en contra

Por el Reyno de Navarra han pasado equipos de renombre. En la Liga, no han podido llevarse los tres puntos de Pamplona ni Sporting (2-1), ni Sevilla (0-0), ni Mallorca (2-2), ni Zaragoza (3-0), ni Levante (2-0), ni Rayo (0-0), ni Betis (2-1) ni Villarreal (2-1). En la Copa, el equipo de Mendilíbar empató en la vuelta de los dieciseisavos ante el Almería (1-1). Nadie ha podido con ellos hasta ahora.

Desde el 17 de abril

De hecho, Osasuna no cae en casa desde el 17 de abril de 2011, cuando el Athletic Club se llevó los tres puntos de Pamplona (1-2). En el tramo final de la última Liga también salieron derrotados el Valencia (1-0), el Sevilla (3-2) y el Villarreal (1-0). Desde entonces han pasado casi nueve meses. Ganar en el Reyno de Navarra no será fácil.

El Madrid espera rival

El martes por la noche se supo que el Madrid será el rival del ganador de la eliminatoria entre Osasuna y Barça en los cuartos de final de Copa. El conjunto blanco tumbó, por un global de 4-2, al Málaga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();