fcb.portal.reset.password

Messi celebra uno de los goles conseguidos frente el Atlético de Madrid

La tradición dice que cuando haces tres goles en un mismo partido, te llevas el balón a casa firmada por todos tus compañeros. Messi ya se ha convertido en un auténtico coleccionista de esféricas. Apenas acaba de empezar la temporada y ya suma dos en las últimas jornadas. Desde que es profesional ha firmado once, ocho de estos en el campeonato de Liga.

FCB, 3 - R. Madrid, 3. 2006/07

Leo Messi se graduó ante el público del Camp Nou el 10 de marzo de 2007. Aquella noche el Barça recibía la visita del gran rival y tuvo en el de Rosario el mejor aliado. Los goles que iban marcando los blancos iban siendo contestados por un joven de sólo 19 años que al final firmaría su primer hat-trick con los grandes.

Tenerife, 0 - FCB, 5. 2009/10

El 10 de enero de 2010 los de Guardiola fueron a Canarias sin piedad. El Tenerife se llevó cinco, tres los hizo Messi. Durante los primeros 45 minutos logró dos y ya en la segunda parte se sacó de la manga una vaselina imposible que dejó muy tocados a los de José Luis Oltra.

FCB, 3 - Valencia, 0. 2009/10

La primera parte de esa 26 ª jornada en el Estadio terminó sin goles. En la reanudación Messi tomó las riendas del equipo y empezó a fabricar goles. Para el primero, el delantero supera Banega y Bruno y luego, con una finta de crack, deja atrás Dealbert para acabar batiendo César. Los otros dos llegaron tras dos buenos pases de Henry, que también completó una noche redonda.

Zaragoza, 2 - FCB, 4. 2009/10

Un flemón dental estuvo a punto de apartar Leo Messi del partido en La Romareda. Por suerte, se recuperó a tiempo y volvió para ofrecer un nuevo hat-trick. Suyos fueron los tres primeros goles del encuentro. El segundo fue de escándalo. El delantero recupera un balón en el centro del campo y después de ir superando todos los obstáculos que se le ponían por delante acabó perforando la portería contraria.

Almería, 0 - FCB, 8. 2010/11

Cuando hay goleada es casi imposible no ver un gol de Messi. Aquella noche el Juegos Mediterráneos de Almería, el '10 'del Barça hizo tres. Contribuyó así en la máxima goleada del Barça fuera de casa.

FCB, 3 - At.Madrid, 0. 2010/11

La que ya es su diana prefería, el equipo colchonero, recibió tres goles del diablo delantero azulgrana la jornada 22. Messi se acabó llevando el balón del partido gracias al gol que marcó en la primera parte más los dos de la segunda. Messi completaba el segundo hat-Trik en la Liga de la temporada.

FCB, 8 - Osasuna, 0. 2011/12

Se disputaba el tercer partido de la presente Liga y Leo Messi ya firmaba el primer triplete de la temporada. Osasuna pagó los platos rotos los dos empates consecutivos contra la Real y el Milan y encajó ocho goles. A los cuatro minutos ya hizo el 1 a 0. Antes de llegar al descanso marcó el 0 a 5, y una vez más, el argentino consiguió el de la clausura.

FCB, 5 - At. Madrid, 0. 2011/12

El último hat-trick le sumó el sábado ante los colchoneros. Por encima de todos destaca el primero. Messi saca un servicio desde la banda y él mismo después de hacer una pared con Pedro directo a portería para hacer el 2 a 0. El 4-0 llegó con una jugada marca de la casa. El azulgrana traza una diagonal perfecta para acabar cruzando el balón a Courtois. El 5 a 0 ya llegaría en tiempo añadido.

Volver arriba