fcb.portal.reset.password

Messi, durante el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Pinto, ovacionado por sus compañeros antes de la sesión / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi ya hace vida normal. Este martes por la mañana ha completado su primer entrenamiento del año con el resto de sus compañeros, después de haberse ejercitado en solitario el lunes por la tarde, cuando aterrizó en Barcelona. De esta manera, toda la plantilla ya trabaja bajo las órdenes de Josep Guardiola, que al inicio de la sesión saludó y conversó durante unos segundos con Leo Messi. ¡Bienvenido!

Pinto, ovacionado

En la sesión de este martes, pues, Guardiola ha tenido a su disposición un total de 25 jugadores, 18 del primer equipo y 7 del Barça B (Montoya, Cuenca, Soriano, Dos Santos, Rafinha, Sergi Roberto y Tello). Éric Abidal, que el lunes trabajó en el gimnasio, ha hecho parte del entrenamiento en el campo, y sólo los lesionados de larga duración, Afellay y Villa, no han pisado el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Al inicio del entrenamiento José Manuel Pinto ha recibido los aplausos de toda la plantilla. Hay que recordar que este lunes se anunció que el portero ha llegado a un acuerdo con el Club para continuar ligado al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2013.

El equipo volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, en la que será la última sesión antes de recibir a Osasuna, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa (22 horas, TV3, Tele5 y Radio Barça).

Volver arriba