fcb.portal.reset.password

Messi, celebrando un gol en la primera vuelta / FOTO: ARCHIVO FCB

Este domingo Leo Messi vuelve a verse las caras con su víctima favorita: el Atlético de Madrid. El argentino ha superado en 17 ocasiones, en 13 partidos, la portería colchonera, y se ha convertido en la auténtica pesadilla del conjunto madrileño.

14 en la Liga, 3 en la Copa

El Atlético de Madrid es, de lejos, el equipo más goleado por Leo Messi, con 17 goles. Le siguen el Sevilla y el Real Madrid, con 13 tantos cada uno. Contra los colchoneros, 14 goles han sido en la Liga y tres en la Copa, en once y dos partidos jugados, respectivamente.

Especialmente significativos son sus precedentes más recientes contra el Atlético de Madrid. En los dos últimos compromisos, ambos en el Camp Nou, Leo Messi ha firmado dos 'hat-tricks' (3-0 el 5 de febrero de 2011 y 5-0 el 24 de septiembre de 2011).

Antes, Leo Messi ya había firmado un 'hat-trick' en el Vicente Calderón, en un compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa, el 6 de enero de 2009. El domingo tendrá una nueva oportunidad para agrandar estos números de escándalo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();