fcb.portal.reset.password

Leo Messi / FOTO: ARCHIVO FCB

Leo Messi ha liderado la selección argentina en el partido amistoso jugado en Dacca, capital de Bangladesh, ante más de 35.000 espectadores. También ha jugado el azulgrana Mascherano, que lo ha hecho el centro del campo y que ha jugado, como el propio Messi, todo el partido.

Extraordinario

La primera parte del de Rosario ha sido una exhibición futbolística, ofreciendo los principales detalles de calidad del partido y que ha hecho muy difícil el trabajo de la defensa africana. El nuevo capitán de Argentina era el único futbolista de su selección que ha tenido absoluta libertad de movimientos. Los de Sabella ganaban al descanso por 2-0, gracias, en buena parte, a las acciones individuales del crack azulgrana. Fruto de su fútbol han venido los goles de Higuaín y Di María.

Reacciona Nigeria al descanso

Nada más comenzar la segunda parte los africanos han recortado diferencias gracias al gol de Obasi. Nigeria ha tenido numerosas ocasiones para hacer el gol del empate, pero finalmente otra vez el delantero madridista Higuaín hizo el tercer y definitivo gol del partido, sellando el triunfo 'albiceleste'.



Volver arriba