fcb.portal.reset.password

Mascherano ha sido titular en Mestalla / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Javier Mascherano ha sido uno de los futbolistas que ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla: "Es un buen resultado pero tal y como ha ido el partido aún podía haber sido mejor. Hemos jugado contra un gran rival y hemos tenido buenas ocasiones. A veces el balón no entra. Lo más importante es que hemos jugado un buen partido y hemos marcado un gol". En este sentido, Mascherano no ha querido hablar de mala suerte: "No me gusta hablar de suerte o mala suerte. Muchos equipos pasan por estas fases. Hay que seguir trabajando y poner lo mejor de nosotros mismos. Es la mejor manera para que las cosas cambien". "La eliminatoria está en nuestras manos y eso es lo más importante. Depende única y exclusivamente de nosotros" ha sentenciado el central del FC Barcelona.

Estas han sido algunas de las reacciones de los jugadores después del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey:

Gerard Piqué:

"Hemos dominado el partido. Ganar aquí siempre es complicado. Hemos tenido buenas ocasiones y hemos fallado. Pero es un buen resultado de cara a la vuelta".

"Un empate con goles fuera de casa siempre es bueno en la Copa. El Valencia está haciendo una gran temporada. No era fácil"

Sobre el estado de forma del equipo: "Se ha exagerado un poco. No ganamos con tanta facilidad pero seguimos sacando buenos resultados"

"El campo estaba muy seco y el césped muy alto. No era fácil jugar"

Dani Alves:

"Hemos hecho un gran trabajo. Esperamos estar a la altura de las circunstancias de cara al próximo partido"

Las manos de Pinto fuera del área: "Es una jugada puntual del partido. Se puede señalar o no. Los árbitros son humanos. Las manos creo que son involuntarias"

"Estamos a un buen nivel y tenemos la oportunidad de pasar a la gran final"

Víctor Valdés:

"Enorme trabajo del equipo. Destaco el gol de Puyol. El capitán está en racha. Ahora, a resolver la eliminatoria en casa con nuestra afición"

Pinto y Cuenca, antidoping

Después del partido en Mestalla, los jugadores del FC Barcelona José Manuel Pinto e Isaac Cuenca han pasado el control antidoping.

Keita, clave con Mali

Seydou Keita, que estos días disputa la Copa África con su selección, ha sido clave en la victoria de Mali contra Botswana (2-1) en el último partido de la fase de grupos. El centrocampista del FC Barcelona ha marcado el segundo y decisivo gol. Con esta victoria, Mali se clasifica como segunda de grupo para los cuartos de final de la competición y se enfrentará a Gabón el próximo 5 de febrero.

Volver arriba