fcb.portal.reset.password

Luis Suárez y Pep Guardiola, en el Camp Nou. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Luis Suárez i Pep Guardiola, al Camp Nou. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El entrenamiento previo a la vuelta de los cuartos de Copa ha tenido un invitado de excepción: Luis Suárez. El ex jugador azulgrana de 1954 a 1961 ha aprovechado su estancia en la Ciudad Condal para saludar al cuerpo técnico y desear suerte a un equipo al que admira. "Están jugando maravillosamente bien y pasarán a la historia como los mejores porque juegan muy bien y están consiguiendo muchos títulos, que es difícil", indicó.

Un estilo inimitable y maravilloso

Suárez calificó de alta la incidencia del técnico en estos éxitos: "Cuando un entrenador tiene una idea y la plasma como Guardiola tiene una gran importancia. Está haciendo jugar al equipo de una manera muy bonita y práctica al mismo tiempo". En esta línea, ha aconsejado a los rivales del Barça: "Está realizando un juego nuevo, yo diría a muchos equipos que no lo imiten. Las imitaciones de este tipo son muy difíciles porque hay que tener este estilo de jugadores. Por lo tanto, que hagan sus cositas y al Barcelona dejémosle que haga las suyas, que son una maravilla".

Espera un gran partido del Barça

Finalmente, en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat, el único Balón de Oro español de la historia ha vaticinado la clasificación barcelonista para las semifinales de la Copa: "Espero que sea un gran partido y espero que lo sea por parte del Barcelona. Ganará el partido y pasará".

Volver arriba