fcb.portal.reset.password

Afició blaugrana a Milà / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los socios del FC Barcelona han pedido un total de 1.622 entradas para asistir al partido de ida de cuartos de final entre el AC Milan y el FC Barcelona (28 de marzo), agrupadas en 746 peticiones. Teniendo en cuenta que esta cifra de solicitudes no supera las 3.543 entradas disponibles para los socios, todas las peticiones formuladas debidamente hasta este miércoles a las 19 horas recibirán las entradas pedidas, sin necesidad de hacer ningún sorteo.

Cabe recordar que, para este partido, el FC Barcelona disponía en total de 5.210 localidades para repartir entre sus socios y aficionados, con un precio único de 33 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartían entre los socios y las peñas.

Opciones de desplazamiento en Milán

El FC Barcelona quiere ofrecer las máximas facilidades para que los socios puedan desplazarse a Milán. Es por ello que FCB Viajes a través de Viajes Halcón plantean dos propuestas diferentes para apoyar al equipo en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones (28 de marzo).

La primera opción prevé la posibilidad de viajar en avión a Milán y volver a Barcelona el mismo día del partido, con un vuelo chárter que tiene un precio de 370 euros. Las plazas son limitadas, pero se garantiza el viaje de ida y vuelta en el mismo día.
La segunda opción prevé un desplazamiento por carretera, a un precio de 75 euros. El autobús saldría de Barcelona la noche antes del partido, y volvería de Milán apenas se acabe el enfrentamiento correspondiente a la Liga de Campeones.

Los socios interesados ​​en alguna de estas opciones de desplazamiento pueden contactar con FCB Viajes para hacer las reservas (93.300.64.63).

Volver arriba