fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto celebrando el gol ante el Osasuna / FOTO: MIGUEL RUIZ

Los jugadores del primer equipo han logrado el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar al Osasuna por 1-2. El FC Barcelona llegaba a Navarra con la eliminatoria a favor (4-0), pero se ha encontrado con un rival difícil. Sergi Roberto ha sido el encargado de dar la victoria al equipo tras marcar el segundo gol del partido. El joven canterano ha explicado que: "Mi posesión es siempre el centro del campo. Alguna vez al juvenil había jugado de de falso nueve ". El centrocampista ha marcado su segundo gol con el primer equipo, en el tercero que juega esta temporada. Sergi Roberto se mostró contento y afirmó que lo más importante era "ganar el partido".


El otro jugador del filial con el que ha confiado Pep Guardiola ha sido Martín Montoya. El lateral del Barça B ha explicado que "nos ha costado entrar en el partido. En la segunda parte hemos salido con línea de tres y hemos estado mejor ". Los dos jugadores de la cantera han mostrado su felicidad por la confianza de Guardiola en la cantera. Montoya ha añadido: "Nos motiva mucho saber que Guardiola confía tanto en la cantera" y ha añadido: "Estoy muy contento de poder está aquí disfrutando de minutos". Los dos jugadores han tenido palabras de ánimo por su compañero Andreu Fontàs.

A continuación citamos las declaraciones de los jugadores mediante sus redes sociales:

Pinto:

"Quizás ellos con el gol han tenido más ocasiones, han apretado más. Tras el descanso se ha enfriado todo, hemos tenido más el balón ".

"Antes queda el partido del domingo, ahora nos tenemos que preparar para el partido de Liga. Debemos descansar y estar al 100% por la Liga ".

"Yo lo único que digo siempre es que tengo que seguir trabajando el 100% y el míster pondrá a los jugadores que más crea oportunos para el partido de la Copa".

Cesc Fábregas (en Twitter):

"Muy triste por la lesión de mi gran amigo Andreu Fontàs. Nos hemos clasificado y ahora tenemos que pensar en el partido del domingo, será muy duro ".

Carles Puyol (en Twitter):

"Ánimo Fontàs. Te quiero amigo ".

Víctor Valdés (en Twitter):

"En cuartos de final de la Copa del Rey tras un partido donde ha demostrado una vez más la calidad de los más jóvenes. La peor noticia que podíamos tener es la lesión de nuestro compañero Andrés Fontás. Muchos ánimos, amigo ".

Entrenamiento, este viernes a las 12.30 h

El primer equipo volverá a entrenarse este viernes, sobre las 12.30 horas, una vez haya llegado a Barcelona. Hay que recordar que el equipo ha hecho noche en Pamplona. Mascherano hablará posteriormente en rueda de prensa.

Volver arriba