fcb.portal.reset.password

Seydou Keita durante el entrenamiento de esta mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La actividad del primer equipo de fútbol del Barça se ha retomado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva después de tres días en que los pocos azulgranas que no han jugado partidos con sus selecciones han tenido fiesta.

Josep Guardiola, que aún no ha recuperado buena parte de los jugadores que están con sus selecciones, sí ha podido disponer ya de Seydou Keita. El centrocampista es el primero de volver a los entrenamientos con el Barça tras clasificarse este fin de semana con Mali para la Copa de África.

Diez refuerzos del B

La sesión ha contado con la presencia de los jugadores del primer equipo Pinto, Iniesta, Maxwell y Fontàs, además de Keita. El cuerpo técnico ha citado también diez futbolistas del filial como son Masip, Kiko Femenía, Rodri, Muniesa, Rosell, Planas, Montoya, Riverola, Gustavo y Deulofeu.

El miércoles por la tarde, entrenamiento

El equipo se entrenará de nuevo este miércoles por la tarde, a partir de las 18 horas, en la Ciudad Deportiva. Está previsto que para esta sesión Pep Guardiola ya pueda tener buena parte de los internacionales que esta noche tienen los últimos compromisos. De esta manera el técnico podrá empezar a preparar con sus jugadores el partido del sábado contra el Racing de Santander, de sábado a las 20 horas.

Volver arriba