fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante el primer entrenamiento del año / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Alves y Maxwell, durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Buenas noticias para el FC Barcelona en el inicio de este 2012. Josep Guardiola ha contado con cuatro caras nuevas en la primera sesión del año. Iniesta, Puyol, Keita y Alves, ausentes por causas diversas en el entrenamiento del día 31, han trabajado este lunes con el resto del grupo, en una sesión que ha reunido hasta 19 jugadores, 17 del primer equipo y dos del B, Montoya y Cuenca.

Abidal, en el gimnasio

Quizá la reaparición más esperada de todas es la de Andrés Iniesta, que el día del Barça-L'Hospitalet sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda que le debía mantener unos 15 días fuera de los terrenos de juego. Han pasado 11 y ya vuelve a entrenarse con sus compañeros, así como Puyol, que se perdió el compromiso con Catalunya por unas molestias en el aductor del muslo izquierdo. Seydou Keita, que hace dos días se ejercitó en el gimnasio, y Dani Alves, una vez vuelto de Brasil, han sido las otras caras nuevas de la sesión.

Así, pues, del primer equipo únicamente han faltado Leo Messi, que está previsto que llegue a Barcelona este lunes, y Éric Abidal. El francés, recuperado del proceso gripal que padecía, ha trabajado en el gimnasio. También han faltado los lesionados de larga duración, como son Afellay y Villa.

Hay que recordar que la de este lunes es la primera sesión de una semana marcada por el partido del miércoles contra Osasuna, correspondiente a la ida de los octavos de final, y el de Liga del domingo en el campo del Espanyol.

Volver arriba