fcb.portal.reset.password

Guardiola, en el Reyno de Navarra en el partido contra Osasuna / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pep Guardiola sabe que "distanciarnos más del Madrid es doloroso" tras perder ante Osasuna y apunta que "la realidad es que estábamos a una distancia importante y me imagino que se incrementará". Pero si algo tiene este equipo es que no baja los brazos y mucho menos su técnico. "Habrá que seguir hasta el final", dice Guardiola que ha comentado que "muchas perspectivas no podemos tener, sólo jugar el próximo partido lo mejor posible para nosotros, para hacerlo bien y luego la competición nos irá poniendo".

Se queda con la segunda parte

El Barça ha luchado hasta los últimos instantes para llevarse como mínimo el empate y con estoo se queda Guardiola. "Osasuna ha sido mejor en la primera parte", comentó el técnico pero "hemos hecho muy buena segunda parte en la que podía haber pasado de todo". En este sentido el de Santpedor ya piensa en el partido de Liga de Campeones del martes contra el Bayer Leverkusen. "Viajaremos a Europa a defender el título de campeón. Hemos hecho una segunda parte que es el camino para defender una Champions".

El terreno de juego no es excusa

Guardiola ha reconocido que en el primer tiempo "Osasuna ha entrado mejor que nosotros. Se ha adaptado mejor a las circunstancias del campo". Pero después de ver la buena segunda parte de sus jugadores, donde el terreno de juego no ha condicionado tanto al juego azulgrana, el entrenador apuntó que "si en la segunda parte hemos estado bien con este campo, también lo podríamos haber estado en la primera".

Domingo, sesión preparatoria

El Barça se entrenará este domingo a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a puerta cerrada. Posteriormente saldrá en rueda de prensa el capitán Carles Puyol.

Volver arriba