fcb.portal.reset.password

Piqué in training

Sin demasiado tiempo para descansar, el conjunto dirigido por Josep Guardiola se ha ejercitado este domingo por la mañana para recuperarse del esfuerzo realizado el sábado contra el Sevilla y con la vista puesta ya en el próximo compromiso de Liga, el martes, en el campo del Granada. Como es habitual los días después de un partido, la sesión preparatoria, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha sido básicamente de recuperación.

La noticia positiva del entrenamiento la ha protagonizado Gerard Piqué, que ha empezado a hacer una parte del trabajo con el grupo. Recordemos que el '3' barcelonista sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha en el transcurso del partido ante el Racing de Santander del pasado fin de semana.

Puyol, con Alexis, a parte

En un entrenamiento que ha sido de una intensidad más suave para los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto andaluz en el Camp Nou, han trabajado al margen de sus compañeros Alexis, que continúa con su proceso de recuperación, y Puyol. Recordemos que el capitán barcelonista fue descartado por precaución a última hora para el partido de este sábado a causa de unas molestias en el pubis.

Por otra parte, y además de Isaac Cuenca, como ya ocurrió en el entrenamiento del primer equipo del sábado por la mañana, en la sesión han estado presentes los jugadores del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán que no fueron convocados por el partido del Barça B en el campo del Alcoyano, es decir, Gustavo Ledes, Sergi Gómez y Oriol Rosell.

Volver arriba