fcb.portal.reset.password

Milan-FCB

ENTRADAS PARA EL PARTIDO AC MILAN-FC BARCELONA (28 DE MARZO), EN SAN SIRO

Desde el martes 20 de marzo a las 10 horas y hasta el miércoles 21 de marzo a las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del Club (www.fcbarcelona.cat), el proceso de solicitud de las entradas para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el AC Milan y el FC Barcelona (28 de marzo).

 

El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección Socios del sitio web. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

5210 localidades en San Siro

Para este partido, el FC Barcelona dispondrá de 5.210 localidades para repartir entre sus socios y aficionados, con un precio único de 33 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (3543) y las Peñas (886). El 15% de entradas restantes (781) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y para patrocinadores.

Todas las solicitudes se tratarán después del final del plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 22 de marzo se sortearán ante notario entre los socios inscritos. El mismo día, el Club comunicará a los socios premiados el proceso que deben seguir para recoger las entradas.

Como ya pasó en el partido de Leverkusen, los socios alevines (menores de 5 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del Estadio. Además, con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, 8 entradas. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial por el socio que tenga que disfrutarla. En el que caso de no poder recoger, deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que con la autorización correspondiente recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta 8 entradas de otras personas.

ENTRADAS PARA EL PARTIDO FC BARCELONA-AC MILAN (3 DE ABRIL), EN EL CAMP NOU

A partir del miércoles 21 de marzo, los socios del FC Barcelona tendrán prioridad exclusiva para comprar las entradas disponibles para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el AC Milan (3 de abril).

Las entradas sólo se podrán comprar por Internet a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.cat, en ServiCaixa y Ticketmaster. También se podrá hacer en las taquillas del FC Barcelona, los centros FNAC y Carrefour, o llamando al 902 18 99 00. Se pueden adquirir hasta seis entradas por carnet de socio, con un descuento del 5% sobre la primera entrada. La venta se mantendrá abierta mientras haya disponibilidad de entradas.

Jueves 29, entradas para el público en general

El jueves 29 de marzo se abrirá, para el público en general, un segundo proceso de venta de entradas con las que provengan del 'Seient Lliure', poniendo a disposición todas las entradas disponibles en cada momento. La disponibilidad irá variando según el ritmo de liberaciones realizadas a través del Seient Lliure para los socios con abono que no puedan asistir al partido. Se podrán adquirir hasta seis entradas por persona.

Volver arriba