fcb.portal.reset.password

Alexis Sánchez / FOTO: Archivo/Giuliano Bevilacqua

Alexis Sánchez ha sido uno de los últimos jugadores del Barça en disputar su compromiso con la selección. El azulgrana ha jugado esta madrugada los 90 minutos del amistoso contra Ghana que ha tenido lugar en el PPL Park de Filadelfia y que ha acabado en empate a un gol. Bajo una intensa lluvia se ha disputado el partido en el que la selección africana ha avanzado en el minuto 42 con un gol a cargo de Richard Mpong.

Pero los chilenos liderados por un gran Alexis, que ha sido la referencia ofensiva del equipo, han luchado por dar la vuelta al marcador. Y aunque se ha quedado con 10 en el minuto 69 por la expulsión de Matías Campos, Chile ha logrado minutos más tarde el empate. Ha sido en el 75 cuando Matías Fernández ha transformado un penalti cometido sobre el azulgrana Alexis Sánchez. Con el 1 a 1 en el marcador los dos equipos han trasladado el juego al medio del campo, aunque los chilenos han buscado más las llegadas a la portería rival para intentar deshacer el empate.

Dos Santos, titular con México

Por su parte, el jugador del Barça B Jonathan dos Santos también ha tenido compromiso con su selección. El azulgrana ha sido titular en el amistoso que México ha jugado ante Colombia en Miami. Un partido que ha acabado en derrota de los mexicanos por 0 a 2 con goles de Falcao y Cuadrado. Jonathan dos Santos ha jugado la primera parte y ha podido compartir minutos con su hermano y ex azulgrana Giovani dos Santos, así como también con quien fue defensa del Barça entre 2003 y 2010, Rafa Márquez.

Volver arriba