fcb.portal.reset.password

Alexis, en el Camp Nou. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Alexis Sánchez ha tenido que esperar hasta esta tarde para poder vestirse de azulgrana. Ha sido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper -ya que el Camp Nou se encuentra en pleno proceso de renovación del césped- cuando la nueva incorporación del FC Barcelona ha hecho la tradicional sesión ante los medios gráficos.

Pero después de una mañana donde no ha parado, ya que ha pasado la revisión médica, ha firmado su contrato con el club azulgrana y ha sido presentado, Alexis Sánchez aún tenía fuerzas para seguir disfrutando de su primer día en Can Barça. Y es que la tarde seguramente ha sido aún más emocionante que la mañana.

Beso en el escudo

Eran las cinco y cuarto de la tarde cuando Alexis Sánchez ha aparecido en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper vestido de arriba abajo de azulgrana. Los fotógrafos y las cámaras de televisión esperaban para captar la primera imagen del chileno con la camiseta del Barça. Y durante los minutos que estuvo sobre el césped, Alexis no ha dudado en sonreír ante los periodistas, hacer toques con el balón y dar un beso al escudo de la camiseta.

Encuentro con Guardiola

Alexis Sánchez ha coincidido con los que serán a partir de ahora sus nuevos compañeros, ya que horas más tarde el equipo de Guardiola tenía previsto entrenarse. Por ello, su primera toma de contacto con la Ciudad Deportiva, uno de los lugares que más pisará como azulgrana, ha sido inmejorable, ya que ha coincidido en los vestuarios con los jugadores del Barça, que lo han recibido con los brazos abiertos. Además, Alexis también ha tenido un encuentro con Pep Guardiola, que también le ha dado la bienvenida.

Espectador de la sesión

Aunque el jugador tiene permiso para no incorporarse a la actividad del primer equipo hasta el 8 de agosto, día que también lo harán el resto de los azulgranas que han disputado la Copa América, Alexis ha querido saber qué es trabajar en Can Barça y ha seguido los primeros 15 minutos de la sesión preparatoria.

Antes de finalizar su primer día como jugador del Barça, Alexis Sánchez ha vuelto al Camp Nou para ser entrevistado por Barça TV.

Volver arriba