fcb.portal.reset.password

Afición / FOTO: ARXIU FCB

Este martes, a partir de las 10 horas, y hasta el miércoles 11 de abril, a las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del Club (www.fcbarcelona.cat), el proceso de solicitud de entradas para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, que enfrentará al Barça en el campo del Chelsea.

 

El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección Socios del sitio web. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Para este partido, el FC Barcelona dispondrá de 2.979 entradas para repartir entre sus socios y aficionados. Como es habitual, el 85% de las entradas se repartirán entre los socios (2.026 entradas) y las Peñas (506 entradas), mientras que el 15% restante se destinarán a los compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores (447 entradas).

Sorteo el día 12 de abril

Todas las solicitudes se tratarán después del final del plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el jueves 12 de abril se sortearán ante notario entre los socios inscritos. El mismo día, el Club hará el cobro de las entradas, que se recogerán el viernes 13 o el lunes 16.

Como ya pasó en los partidos del Leverkusen y Milán, los socios alevines (menores de 5 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del Estadio. Además, con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, 8 entradas. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial por el socio que tenga que disfrutarla. En el caso de no poder recogerla, deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que con la autorización correspondiente recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta 8 entradas de otras personas.

Volver arriba