fcb.portal.reset.password

mallorca-fcb (4)

A pesar del inicio irregular del Mallorca, sus estadísticas fuera están mejorando. Fueron precisamente los malos resultados y la falta de entendimiento entre directiva y cuerpo técnico lo que provocó la destitución de Laudrup y la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo mallorquín.

Dos empates de mérito

El Mallorca ha empatado los dos últimos compromisos como equipo visitante. En Pamplona - ante Osasuna - Miquel Ángel Nadal dirigió al equipo tras el adiós de Laudrup. El empate a dos goles fue uno de los mejores partidos realizados por el Mallorca este año.

Y el fin de semana pasado, en el Vicente Calderón - ya con Caparrós en el banquillo - el Mallorca logró un positivo empate a un gol, aprovechando la racha negativa de los colchoneros.

Quieren dar la sorpresa

Los baleares buscan ahora ganar su primer partido lejos de Mallorca y con el nuevo técnico al frente. El año pasado, en la Copa del Rey, el Barça tuvo la eliminatoria más difícil precisamente ante el Athletic de Caparrós. Los de ‘La Catedral’ fueron capaces de empatar a cero en el Camp Nou y de cuestionar muy seriamente el favoritismo azulgrana.

Volver arriba