fcb.portal.reset.password

El equipo celebra uno de los tres goles que le marcó al Racing / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

► Los hombres de Guardiola han vuelto a igualar un nuevo récord que databa de la temporada 2009/10. Con la victoria ante el Racing de Santander los azulgranas han sumado 12 partidos consecutivos sin perder -los dos partidos de Supercopa de España, el de Europa, las siete jornadas de Liga y las dos de Liga de Campeones.

►Éric Abidal fue contra el Racing el jugador que más balones recuperó en todo el partido, un total de 18.

- Este año en el Camp Nou y en partido de Liga, el Barça ha marcado 21 goles, con una media de 5,25 por partido en la Liga.

- El Barça, líder de la Liga con 17 puntos, sigue siendo el equipo que más goles ha realizado con 26.

- Con los dos goles ante el Racing de Messi, los dos con la derecha, Messi ya ha hecho 196 goles en partidos oficiales con la camiseta del Barça y supera Kubala. El argentino se sitúa segundo máximo goleador del Club por detrás de César, que lidera la clasificación con 235.

- Entre esta temporada y la pasada, el Barça suma 7 partidos consecutivos sin encajar ningún gol.

- El equipo de Guardiola acabó el partido contra el Racing sólo haciendo 5 faltas, mientras que recibió 17.

- Durante los 90 minutos de partido el Barça ha hecho un total de 907 pases buenos. El Racing generó 129.

- Xavi lleva tres partidos de Liga marcando. Lo hizo contra la Real Sociedad, contra el Osasuna y el sábado ante el Racing. El gol de cabeza que hizo contra los cántabros le hace firmar su mejor registro goleador en un inicio del campeonato.

Victoria del Milan

El Milan, uno de los rivales del grupo de la Champions del FC Barcelona, también tuvo partido de Liga. Los de Maximiliano Allegri superaron al Palermo (3-0) gracias a los goles de Nocerino, Robinho y Cassano.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();