fcb.portal.reset.password

Una imagen de la afición culé / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El número de solicitudes para asistir al partido de Liga de Campeones en el Bay Arena (14 de febrero, a las 20.45 horas) ya supera, con creces, el número de entradas disponibles para los socios que quieran asistir. Por tanto, este jueves 26 de enero, a las 9.30 horas, habrá sorteo ante notario para hacer el reparto.

Cuando aún quedan 24 horas para cerrar el plazo, ya se han superado, con creces, las 1.214 entradas disponibles para los socios. El jueves se hará el sorteo y el viernes el reparto de las localidades. Hay que recordar que para este partido, el FC Barcelona dispone de 1.786 localidades para repartir entre sus socios y aficionados, con unos precios de 20 y 26 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1214) y las peñas (304). El 15% de entradas restantes (268) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y también a patrocinadores.

Peticiones hasta este martes

Los socios tienen hasta este martes 24 de enero, a las siete de la tarde, para hacer sus peticiones a través del formulario para pedir entradas en la página web del Club.

En el momento de hacer la inscripción se pedirá que se introduzcan los datos de una tarjeta bancaria. En caso de que se acepte la petición de entrada, si se resulta agraciado en el sorteo, se cargará automáticamente e inmediatamente el importe de la entrada y se formalizará la compra.

En cuanto a las peticiones conjuntas, sólo hay que dar los datos de una tarjeta bancaria a la que se cargará el importe total de las entradas pedidas. En caso de que no se pueda efectuar el cobro, se perderá el derecho adquirido de compra.

Volver arriba