fcb.portal.reset.password

L'autocar que trasllada l'equip fins al Camp Nou

- 19.45: Alineación FCB: Valdés, Puyol, Mascherano, Piqué, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Messi y Cuenca / Alineación Chelsea: Cech; Ivanović, Cahill, Terry, Cole, Meireles, Obi Mikel, Lampard, Ramires, Drogba y Mata.

- 19.30
h:
Se abren las puertas en el Camp Nou. Los seguidores empiezan a ocupar sus localidades.

- 19.19 h:
El equipo ya ha llegado al Estadio en medio de una gran expectación. En breve se abrirán las puertas del Estadio.

- 18:49 h: El autocar con los jugadores del Barça ya ha salido del hotel W y se dirige hacia el Camp Nou.

- 18.15 h:
En estos momentos se está llevando a cabo, en la sala de prensa del Camp Nou, la reunión entre la UEFA y todas las cadenas de televisión con los derechos del partido. En ella se repasan los últimos detalles de la retransmisión televisiva.

- 18.00 h:
Los jugadores están merendando en el hotel W. Cuando acaben, se desplazarán hacia el Camp Nou.

- 17.45 h:
Quedan 3 horas para que comience el partido. Los Barça Toons ya están preparados para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

- 16.30 h: 
Las calles de alrededor del Estadio se empiezan a llenar de seguidores del Barça con ganas de que se inicie el partido. La afición cree en el equipo.

- 15.30
h:
Se empiezan a poner las 60.000 banderas del Barça y de Catalunya que esta noche darán color a las gradas del Camp Nou.

- 14.30 h:
La prensa ya empieza a tomar posiciones. Para el FCB-Chelsea se han acreditado un total de 824 profesionales de 199 medios diferentes, correspondientes a 28 países.

- 14.00 h:
Comida oficial entre las directivas del FC Barcelona y el Chelsea CF en el restaurante Opium Mar. La representación azulgrana está encabezada por el presidente Sandro Rosell.

- 13.40 h:
Los jugadores del Barça, una vez finalizada la sesión preparatoria, suben al autocar y regresan al hotel de concentración. Allí estarán hasta las 18.30 horas, cuando vuelvan al Camp Nou.

- 12.50 h:
A diferencia del Barça, el Chelsea no se entrena esta mañana y está concentrado en el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. Recordemos que el equipo inglés jugó su último partido el sábado al mediodía. Empató 0-0 en campo del Arsenal.

- 12:27 h:
El equipo salta al césped del Estadio para entrenarse. Se ejercitan los 21 jugadores convocados para el partido de hoy.

- 11.30 h:
El autocar con los jugadores del Barça llega al Camp Nou. En 30 minutos el equipo saltará al césped del Estadio para hacer la última sesión preparatoria.

- 11.00 h:
El equipo sale del hotel W donde está concentrado camino hacia el Camp Nou. A partir de las 12 horas los de Guardiola harán el último entrenamiento antes de la visita del Chelsea.

- 10.30 h:
Se reúnen en el Camp Nou los representantes de ambos clubes, la UEFA y policía local así como los representantes de seguridad del club visitante. En esta reunión también está presente durante una parte de ella un representante del equipo arbitral que comprueba la compatibilidad de las equipaciones de ambos equipos, que también recuerda los aspectos fundamentales del reglamento deportivo que se deben seguir durante el partido.

- 10.00 h: Se ponen a la venta más entradas para el FC Barcelona - Chelsea FC.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();