fcb.portal.reset.password

Entrenamiento de este miércoles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol sigue con la preparación del último compromiso del año: la vuelta de la Copa del Rey contra el Hospitalet que tendrá lugar este jueves a partir de las 22 horas en el Camp Nou. Pep Guardiola, que esta tarde ha dirigido la penúltima sesión antes de esta cita, ha llevado a cabo una sesión con 19 futbolistas. Se trata de 12 futbolistas del primer equipo, entre los que se encontraba Dani Alves. Recordemos que a pesar que los jugadores sudamericanos, además de Keita y Abidal, ya se encuentran de vacaciones, el lateral brasileño se ha entrenado estos días junto a sus compañeros. Sin embargo. Alves ya no participará en el partido de Copa ante el Hospitalet y, por tanto, Guardiola contará con 11 jugadores de la primera plantilla. En el entrenamiento también ha estado presente Víctor Valdés, ausente en la sesión del martes ya que asistió a la Fiesta del Deporte Catalán.

Refuerzos del B

Hasta siete jugadores del Barça B han completado la sesión preparatoria. Se trata de los mismos futbolistas que se ejercitaron el martes -Cuenca, Montoya, Sergi Roberto, Muniesa, Tello, Dos Santos y Rafinha-, con la única ausencia del portero Oier.

El equipo se volverá a entrenar este jueves por la mañana, a partir de las 12.30 horas, en el Camp Nou. Una sesión que será a puerta cerrada.

Presentación del documental 'Soufian, el niño que quería volar'

Esta tarde, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ha tenido lugar el acto de presentación del documental de TV3 'Soufian, el niño que quería volar'. Este documental cuenta la historia de superación de un niño que padece el síndrome de Laurin-Sandrow, enfermedad que le ha provocado la pérdida de las dos piernas. El documental cuenta con la participación de Leo Messi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();