fcb.portal.reset.password

Al-Sadd, campeón de Asia 2011

El FC Barcelona ya conoce, desde este sábado, otro de los rivales que podría encontrarse en el Mundial de Clubes que se disputará del 8 al 18 de diciembre en Japón. Se trata del Al-Sadd, un club de Qatar que este sábado se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones de Asia. El equipo qatarí se ha impuesto en la final al Jeonbuk Hyundai Motors de Corea en los penaltis por 4 a 2, después de que los 120 minutos terminaran con empate a dos goles.

Se conocen cinco rivales

El Al-Sadd se suma a los otros cuatro equipos que ya tienen el billete para disputar el Mundial de Clubes. Recordemos que el Barça de Guardiola jugará como campeón de Europa, el Monterrey de México lo hará como campeón de la CONCACAF, el Auckland City de Nueva Zelanda como campeón de Oceanía, y el Santos de Brasil asistirá como campeón de la Copa Libertadores de América.

Ahora sólo falta saber cuáles serán los dos últimos rivales que jugarán el Mundial. Uno es el campeón de África, que se decidirá en doble partido entre el 6 y el 12 de noviembre. Una final que enfrentará al Wydad Casablanca de Marruecos y al Espérance de Túnez. Y finalmente el campeón de la Liga de Japón, que participa como país anfitrión que acoge el Mundial de Clubes 2011.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();