fcb.portal.reset.password

Alexis, contra México. Foto: MD.

La salida de Alexis, a los 40 minutos de partido - para sustituir al lesionado Diego Rubio -, dio mucha más profundidad a la selección sudamericana, que hasta entonces era inferior a México. El azulgrana hizo que la defensa de la ‘tricolor’ pasara más dificultades, pero las llegadas al área de los chilenos no se tradujeron en goles. Así, cuando más cerca estaban los andinos de hacer gol, un disparo de falta de Andrés Guardado daba la victoria al combinado azteca.

El próximo partido de Chile, contra Argentina

Alexis ya ha terminado la minigira que su selección ha hecho por Europa. Hasta la primera quincena del próximo mes de octubre no volverá con su equipo nacional. Entonces, Chile jugará dos partidos, ante Argentina en Buenos Aires y recibirá en Santiago de Chile a la selección de Perú. Ambos partidos son de clasificación para la Copa del Mundo de Brasil’2014.

Chile, que también perdió ante la selección española en Suiza el pasado viernes (2-3), termina, pues, sus compromisos de esta fecha FIFA y, por tanto, Alexis Sánchez volverá, en breve, a la disciplina azulgrana.


Dos derrotas chilenas

Los sudamericanos han perdido los dos partidos de estas fechas FIFA, ante España y México

Fins l'octubre

A mitjans d'octubre Alexis Sánchez tornarà amb la seva selecció per enfrontar-se a l'Argentina i al Perú, per un lloc al Mundial 2014. En el horizonte se vislumbra un duelo directo entre Messi y Alexis en Buenos Aires.

Volver arriba