fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas a Barça TV

La cadena británica Sky Sports ha elaborado un reportaje titulado 'Cesc en Barcelona' en el que el centrocampista azulgrana habla abiertamente de su paso por el Arsenal de Arsène Wenger y de su primer medio año en el Barça de Guardiola. "Se parecen en que ambos aman su trabajo. Se dedican en cuerpo y alma. Aman el fútbol", afirma Cesc en referencia a Wenger y Guardiola. "Wenger es una persona especial para mí. Confió en mí desde el primer día y estoy aquí gracias a él".

El centrocampista de Arenys recuerda los ocho años vividos en Londres y no descarta la posibilidad de volver al Arsenal antes de colgar las botas: "Deseo continuar en el Barça mucho tiempo y quizás me retiro allí. Pero, ¿por qué no? En esta vida nunca se sabe. Y si tengo que volver a algún lugar sería al Arsenal". En este sentido, Cesc apunta: "Aparte de Arsenal y Barça, no me veo jugando en otro equipo".

Volver al club donde se había formado era el sueño de Cesc Fábregas y es consciente del valor que tiene. "Cuando marchas del FC Barcelona es casi imposible volver. El día de la presentación con el Barça fue uno de los días más felices de mi vida. Pero, al mismo tiempo, el día anterior fue uno de los más tristes", recuerda Cesc en referencia a su adiós del Arsenal. "No tenía la misma motivación que cuando tenía 16 años. Como cualquier persona, necesitaba un cambio en mi vida, volver a empezar. Ahora me siento como si mi carrera hubiera empezado de nuevo".

Un retorno perfecto. "La llegada fue sorprendente. Ganar dos títulos en 10 días es algo muy especial y más si uno de ellos es contra el Real Madrid", explica un Cesc ilusionado y confiado en esta nueva etapa en el club de su corazón. Se ha ganado el respeto y la estimación de los compañeros y los aficionados y trabajará para que el FC Barcelona siga como hasta ahora.

Volver arriba