fcb.portal.reset.password

Cesc, en un rondo de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Cesc Fábregas vuelve a estar a punto. El centrocampista ha recibido este viernes el alta médica y podría reaparecer en el Barça-Sevilla de este fin de semana. El de Arenys, que sufrió una rotura fibrilar en el tercio discal del bíceps femoral de la pierna derecha durante el entrenamiento del 1 de octubre, se ha perdido tres partidos del FC Barcelona (Sporting, Racing y Viktoria ) y también los compromisos de España durante el parón.

Más opciones en el centro del campo

Con el alta de Cesc, Guardiola ya sólo tiene que lamentar las ausencias de tres futbolistas, Piqué, Alexis y Afellay. Además, recupera a un jugador decisivo en el tramo inicial de temporada: Cesc firmó 5 goles en sus 9 primeros partidos como azulgrana y ofrece muchas más variantes en un centro del campo lleno de jugadores cargados de talento.

Sesión con 19 hombres

Además de Cesc Fábregas, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva 18 jugadores más. Son los otros 17 disponibles del primer equipo e Isaac Cuenca , jugador del Barça B que debutó el miércoles con el conjunto de Josep Guardiola. Alexis y Piqué, dos de los lesionados, se han entrenado al margen del grupo.

Volver arriba