fcb.portal.reset.password

Cesc, con Busquets, en el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras la victoria ante el Racing de Santander en el Camp Nou y de haber disfrutado de un día de descanso, el conjunto dirigido por Josep Guardiola se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se trata de la primera de las tres sesiones preparatorias que el equipo tiene previsto realizar antes de afrontar, el miércoles, el compromiso contra el Viktoria Plzen, correspondiente a la tercera jornada de la liguilla de la máxima competición europea. El equipo se ha entrenado con el balón de Champions.

En este entrenamiento, que ha tenido lugar en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el técnico barcelonista ha contado con 18 jugadores del primer equipo. De esta manera, estaban los 17 disponibles, además de Cesc Fábregas, que ha hecho una parte de la sesión con el resto de sus compañeros por primera vez desde que cayó lesionado. Recordemos que el jugador se recupera de una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en el transcurso del entrenamiento del 1 de octubre.

Alexis Sánchez, por su parte, continúa con su proceso de recuperación y ha trabajado sobre el césped al margen del grupo.

Ocho jugadores del Barça B

Además de los integrantes de la primera plantilla, han participado en esta sesión preparatoria hasta ocho jugadores del equipo de Eusebio Sacristán. Se trata en concreto de Javier Espinosa, Oriol Rosell, Gustavo Ledes, Marc Bartra, Sergi Gómez, Carlos Carmona, Martí Riverola y Carles Planas.

Volver arriba