fcb.portal.reset.password

FOTO: www.acmilan.com

Difícil encuentro el que debía afrontar el conjunto 'rossonero' antes de preparar la vuelta de la UEFA Champions League. Visitaba al Catania, club que se ha mostrado fuerte como local esta temporada y que pretendía aprovechar el cansancio europeo para vencer al líder. Al final, el empate ha satisfecho al adversario ante un Milan que ha buscado con insistencia los tres puntos.

Sin piezas importantes como Clarence Seedorf y Nesta, a quienes el técnico ha dado descanso pensando en el Camp Nou, el Milan ha tirado de oficio en el primer tiempo. Emanuelson ha tenido el gol en los primeros minutos de partido, mientras que Ibrahimovic también ha avisado para los visitantes. En la tercera ocasión, sin embargo, sí ha llegado el merecido premio del gol, obra de Robinho tras una soberbia combinación con el delantero sueco.

Sin embargo, el Milan ha sufrido en la reanudación el desgaste del partido de Champions y el Catania ha podido contrarrestar el empuje de los de Allegri. Un gol anulado por fuera de juego ha sido el preludio del empate. Y es que Nicolás Spolli hacía la igualada ante el líder de la competición en los primeros minutos de la segunda mitad. Sin embargo, el Milan ha buscado la victoria en unos últimos minutos muy intensos.

Robinho ha gozado de la oportunidad más clara para decidir el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga, pero el defensa Marchese ha salvado en la misma línea de gol y ha evitado el triunfo milanés. Mexes, con un cabezazo, también ha podido decantar el choque, pero el luminoso no se ha movido más a pesar del asedio final de los 'rossoneri'.

Con este empate ante el Catania, el Milan se mantiene al frente del 'Calcio' con 64 puntos. Ahora, los jugadores de Massimiliano Allegri ya tienen en mente el partido de Champions del próximo martes ante el FC Barcelona.

Volver arriba