fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets en el partido contra el Espanyol / FOTO FCB: MIGUEL RUIZ

Los jugadores del primer equipo, que no han pasado del empate esta noche ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, han mostrado su descontento por el resultado conseguido (1-1). El centrocampista Sergio Busquets ha afirmado que: "Más que llevarnos un punto, nos hemos dejado dos". El jugador de Badía ha explicado que: "Al final de la primera parte hemos sufrido, porque ellos han tenido alguna ocasión muy clara" pero ha dicho que: "En la segunda parte hemos estado mejor que el Espanyol, pero finalmente nos han empatado. Hemos tenido ocasiones para ganar, pero finalmente no ha sido así ". El centrocampista ha tenido palabras de elogio para el equipo rival y ha afirmado que: "Aunque nos merecíamos más, estábamos ante un rival difícil y ahora ya no podemos hacer nada".

Aún queda mucha liga

Con este empate el equipo azulgrana se sitúa a 5 puntos del Real Madrid y tal y como constata Sergio Busquets: "Queda mucha Liga, es evidente que es mejor ir por delante que por detrás, pero bueno, a ver si recortamos puntos. Hemos seguir trabajando". Gerard Piqué también ha comparecido ante los medios de comunicación ha afirmado que: "Tenemos que seguir adelante, la liga es muy larga y no debemos pensar si la tenemos ganada o perdida" y ha añadido que: "Ellos perderán puntos y nosotros también , tenemos que intentar perder los menos posibles y acabar por delante ".

A continuación citamos las declaraciones del resto de jugadores del primer equipo que han comparecido ante los medios de comunicación:

Gerard Piqué:

"Tenemos que saber que este es un campo muy complicado, el rival también cuenta. Es complicado ganar aquí. Empatar es duro".

"Hemos dominado bastante, en la segunda parte teníamos el control, pero han chutado y nos han marcado".

Pedro:

"Ellos han hecho un gran partido. Nosotros, aunque hemos controlado, nos ha costado. Ha sido un partido muy abierto".

"Ha sido un duro golpe porque teníamos el partido controlado por ganar los tres puntos. Hay que seguir adelante, quedan muchos partidos y muchos puntos en juego".

Dani Alves:

"El rival ha tenido mucho mérito, aunque nosotros tampoco hemos estado encertados".

"Cuando no se gana, molesta mucho. Pero eso forma parte del fútbol y de la competición. Nos vamos tristes porque lo hemos pagado muy caro".

"Nosotros no miramos más allá de nuestro trabajo. Tenemos que hacer las cosas bien para intentar conseguir los objetivos".

Entrenamiento, martes a las 11h

Los jugadores azulgranas Thiago e Iniesta han pasado un control antidoping después del partido. Este lunes, coincidiendo con la entrega del FIFA Balón de Oro, el equipo tendrá fiesta. El próximo entrenamiento será el martes a las 11 h en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.

Volver arriba