fcb.portal.reset.password

Presidente y técnicos brindan por el 2012 / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

VALORACIÓN DEL 2011

Barça Regal

Xavi Pascual: "Creo que la valoración de 2011 es extraordinaria. Ganamos la Copa del Rey, la Liga ACB, la Liga Catalana y la Supercopa. Vamos líderes en la Liga Endesa y somos primeros de grupo en la Euroliga. Deportivamente estamos en un muy buen nivel y eso es gracias al esfuerzo diario de mis jugadores y de todo el equipo".

Víctor Sada: "Personalmente no me puedo quejar de nada. Con el Barça Regal lo hemos ganado casi todo y además tuve la posibilidad de ganar el oro con la selección española en el campeonato de Europa. Sólo quiero que cada año sea como este. Será una buena señal para todos los culés".

Barça Intersport

Xavi Pascual: "Para nosotros ha sido un año magnífico. Hemos conseguido los dos títulos más importantes del mundo del balonmano, Liga y Champions, y lo hemos hecho como nos gusta, disfrutando de nuestro trabajo".

Laszlo Nagy: "Ha sido un año excelente. La confirmación, en forma de grandes títulos, del trabajo que estábamos llevando a cabo. En esta segunda parte del año también estamos llevando una gran trayectoria".

Barça Alusport

Marc Carmona: "Ha sido un año increíble, el mejor de la historia del fútbol sala azulgrana. Hay mucha gente que ha trabajado durante muchos años para conseguir las metas que logramos a lo largo de 2011 y, por tanto, también es un premio para todos ellos".

Javi Rodríguez: "Ha sido un año redondo. Fuimos capaces de ganar todas las competiciones que disputamos y creo que, deportivamente hablando, pedir más es imposible".

Barça de hockey patines

Gaby Cairo: "La actitud de la gente y los jugadores es óptima. Hemos empezado con muy buenos resultados deportivos. Hemos ganado la Supercopa de España y en la OK Liga hemos recuperado el liderazgo. También cabe destacar que cada vez viene más gente al Palau Blaugrana".

Beto Borregán: "Poco a poco vamos cogiendo el sistema que el técnico quiere. Los dos jugadores nuevos se están acoplando muy rápido al grupo, y el hecho de haber ganado la Supercopa de España nos ha dado mucha tranquilidad".


DESEOS PARA EL 2012

Barça Regal

Xavi Pascual: "Me gustaría que la gente azulgrana estuviera siempre orgullosa de nuestro trabajo y entrega en cada partido. Y salud. Es lo más importante en la vida y no nos acordamos hasta que la echamos en falta".

Víctor Sada: "Salud y que el FC Barcelona siga siendo el mejor club del mundo".

Barça Intersport

Xavi Pascual: "Pido al nuevo año que tengamos la recompensa que nos merecemos por el trabajo hecho"

Laszlo Nagy: "Pido seguir en la línea demostrada hasta el día de hoy y que tengamos suerte y salud para poder hacer disfrutar a la gente".

Barça Alusport

Marc Carmona: "Mi deseo es continuar trabajando para conseguir mantener el nivel demostrado durante el año 2011".

Javi Rodríguez: "Salud y que las lesiones nos respeten. También el ser capaces de continuar con el mismo trabajo y la misma intensidad de ahora, que seguro nos llevará a los éxitos".

Barça de hockey patines

Gaby Cairo: "Pido seguir en la misma línea en la que estamos. Y también poder mejorar en la Liga Europea, donde llevamos dos empates. Y muy importante, que no se lesione ningún jugador".

Beto Borregán: "Un año lleno de títulos, porque la sección los necesita. Tenemos que recuperar la Liga y la Liga Europea. También que sea un año lleno de salud tanto para las secciones como para el resto del Club".

Volver arriba