fcb.portal.reset.password

Fontàs, ante el escudo de oficinas / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El central Andreu Fontàs, que tenía contrato hasta 2012, ha renovado este mediodía, en las oficinas del Club, por cuatro temporadas -hasta la temporada 2014/15- con ficha del primer equipo y su cláusula aumenta de los 30 a los 70 millones de euros. "Soy muy feliz y estoy muy, muy contento. Una renovación por el primer equipo del Barça no merece menos", ha explicado el protagonista en Barça TV y fcbarcelona.cat.

"Me toca demostrar que valgo"

El jugador cree que esta ampliación de contrato es una muestra de "confianza del Club" y que ahora le toca a él demostrar: "A mí, ahora aún más, me toca demostrar que estoy aquí para lo que haga falta. Me da aún más y más fuerza para trabajar al máximo cada día y demostrar que valgo".

Tranquilo con su participación

Fontàs, que hasta ahora ha disputado un único partido esta temporada (el 2-2 en Anoeta), está relajado sobre su participación: "Estoy muy tranquilo. He vivido situaciones similares con el Barça B y sé que es muy difícil. Estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y poco a poco y trabajando ya llegarán las oportunidades", ha asegurado, al tiempo que ha afirmado que, desde que se encuentra en el primer equipo, está viviendo "un sueño que no se acaba nunca".

Volver arriba