fcb.portal.reset.password

Alves y Thiago. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Buenas noticias para el cuerpo técnico azulgrana. De cara al partido de este sábado en el campo del Levante (22 horas, TV3 y La Sexta), el Barça recupera a dos efectivos: Gerard Piqué y Dani Alves. Ambos han recibido el alta una vez superados sus problemas musculares. El central se había perdido los dos últimos compromisos de Liga y el lateral, el último contra el Getafe.

Por otra parte, Seydou Keita no ha podido entrar en la lista de 18 por culpa de unas leves molestias en el muslo derecho y es baja por precaución. El maliense se suma a las ausencias de Villa, Fontàs, Abidal y Afellay. El holandés recibió el alta el miércoles, pero aún no ha entrado en la convocatoria. Entre los escogidos están los futbolistas del filial Cristian Tello y Martin Montoya.

Felicitaciones a Puyol

El entrenamiento de este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha comenzado con una ovación para Carles Puyol, el día de su 34º aniversario. A continuación, Dani Alves y Piqué trabajarían con normalidad con el grupo. Keita, en cambio, se ha ejercitado al margen sobre el césped por las molestias. Tello y Montoya completaban la plantilla azulgrana, que ha ultimado los detalles de la visita al Levante de este sábado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();