fcb.portal.reset.password

Alexis no jugará contra el Málaga / FOTO: ARCHIVO FCB

Alexis Sánchez no jugará este miércoles ante el Málaga. Este martes por la tarde se han practicado pruebas de control al jugador para evaluar el hematoma provocado por la contusión en el muslo izquierdo. El resultado de estas pruebas confirma que el jugador es baja para el partido con el Málaga, según han comunicado los Servicios Médicos del Club.

Piqué mejora, pero tampoco jugará

Quien tampoco jugará este miércoles es Gerard Piqué. Tras cumplir la semana de reposo establecida, se ha comprobado que la evolución del central es muy favorable. Este miércoles ha comenzado a hacer trabajo sobre el campo al margen del grupo. Es baja para el partido con el Málaga y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Valdés, con el resto de disponibles

El portero Víctor Valdés, que el lunes sufría un proceso febril y malestar general que le impidieron ejercitarse, ha trabajado este martes por la tarde con normalidad con el resto de disponibles. Con el grupo, se han ejercitado también Bartra, Tello y Montoya, del Barça B.

Visita de Makaay

El entrenamiento del primer equipo azulgrana ha tenido una visita muy especial este martes. Ha estado en la sesión el exfutbolista holandés Roy Makaay, que ha podido charlar con los jugadores del FC Barcelona al final de la sesión. Hay que recordar que Makaay jugó en la Liga en dos equipos diferentes (Tenerife y Deportivo).

Volver arriba