fcb.portal.reset.password

Alexis sonríe durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Alexis Sánchez vuelve a entrar en una convocatoria por primera vez desde su lesión muscular, el 10 de septiembre. El delantero chileno, aun sin el alta médica, es la principal novedad entre los 21 jugadores que viajarán a Praga este lunes para enfrentarse al Viktoria Plzen el día siguiente en Champions. El equipo se entrenará el mismo lunes en el Eden Stadium y posteriormente Alexis podría recibir el alta.

Los citados son los 19 disponibles y 2 futbolistas del filial: Isaac Cuenca y Oier Olazábal. En el caso de este último, viaja por un tema logístico, ya que si se produjera un percance con los porteros en la sesión del lunes, no habría ninguna combinación para que otro viajara entonces y llegara a tiempo para el partido. Las únicas bajas seguras son los lesionados Pedro y Afellay.

Se entrenan once del filial

El día siguiente a la goleada al Mallorca (5-0), el equipo se ha entrenado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los que fueron titulares han llevado a cabo un trabajo de recuperación, como es habitual después de un partido. Completaban el grupo once jugadores del Barça B: Cuenca, Montoya, Deulofeu, Soriano, Gustavo, Espinosa, Sergi Gómez, Rosell, Rodri, Armando y Masip.

Volver arriba