fcb.portal.reset.password

Abidal recibe el alta hospitalaria / FOTO: ARCHIVO FCB

El jugador Éric Abidal ha recibido este lunes el alta hospitalaria, después de que el pasado 10 de abril se sometiera a un transplante de hígado. "Dada la particularidad de estos procesos de recuperación, Abidal deberá ser sometido a controles hospitalarios puntuales", se explica en el comunicado de los Servicios Médicos del Club.

Hay que recordar que el jueves 15 de marzo se comunicó que se le debía practicar un trasplante de hígado y que debía pasar por quirófano. Un año antes, el 15 de marzo de 2011, se le había detectado un tumor en el hígado. Fue operado el 17 de marzo de 2011.

Esta temporada Éric Abidal ha participado en 38 partits, 22 en la Liga, 6 en la Champions, 5 en la Copa, 2 en la Supercopa de España, 2 en el Mundial de Clubs y 1 en la Supercopa de Europa.

Esta tarde, Abidal, mediante su cuenta oficial de Facebook, agradecía, tanto en su nombre como en el del su primo, las numerosas muestras de apoyo que han recibido. A su vez, anunciaba que a lo largo de la jornada de mañana martes dará más noticias.

Volver arriba