fcb.portal.reset.password

El equipo, en el entrenamiento de este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después del día de fiesta que disfrutó el equipo el domingo. Los hombres de Guardiola han comenzado la preparación de la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla que se jugará el miércoles a partir de las 21 horas.

En la sesión han participado los 14 jugadores disponibles de la primera plantilla, entre los que se encontraba Alexis, que se ha ejercitado con el equipo tras recibir el sábado el alta médica. Han completado la sesión preparatoria los jugadores del Barça B que viajaron a Villarreal, es decir, Isaac Cuenca, Jonathan dos Santos, Tello y Sergi Roberto, además de Rosell, Espinosa, Balliu y Sergi Gómez.

Recuperación para los lesionados

Excepto Andreu Fontàs, los lesionados Pedro, Iniesta, Afellay y Villa han estado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper haciendo trabajo de recuperación. Recordemos que a estas cinco ausencias hay que sumar la de Seydou Keita, que se encuentra disputando la Copa de África.

El martes, doble sesión

El Barça hará este martes dos sesiones preparatorias antes de viajar mañana en Valencia. El equipo se ejercitará a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. Y lo volverá a hacer a las 18 horas, también en Sant Joan Despí, y cerrado a los medios de comunicación. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa el técnico Pep Guardiola.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();