fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets, en el entrenamiento de este domingo por la mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sin tiempo para lamentarse de la derrota en Pamplona, ​​el primer equipo de fútbol tiene que pasar página y pensar ya en la Liga de Campeones. Y es que el martes los azulgranas retoman la máxima competición europea en Alemania, con la disputa de la ida de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen. Para este partido, Pep Guardiola ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, entre los que hay Sergio Busquets, que viaja sin el alta médica. Recordemos que el centrocampista no ha disputado los dos últimos partidos debido a una herida en la rodilla que se hizo contra la Real Sociedad. Pero este domingo ya se le ha podido ver haciendo una parte de la sesión con el grupo.

En la lista también están los jóvenes del Barça B Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Marc Bartra y Oier Olazábal.

Sesión de recuperación

El equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que será la única sesión en Barcelona antes de partir hacia Alemania. El entrenamiento ha sido de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante Osasuna. Sobre el césped del campo número 2 también estaban los jugadores del filial Dos Santos, Tello y Sergi Roberto, presentes en Pamplona, ​​además de Oier, Masip, Sergi Gómez, Rosell, Balliu, Espinosa y Lobato.

Los azulgranas volarán  ellunes por la mañana, a las 10.30 horas, hacia Colonia. Será en esta ciudad cercana a Leverkusen donde se alojará el equipo durante su estancia en Alemania. Los de Guardiola se entrenarán por la tarde en el Bay Arena. Será a partir de las 19 horas. Antes, a las 18.15 horas, rueda de prensa del técnico y de Dani Alves.

La lista

Valdes, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Pedro, Adriano, Abidal, Alexis, Cuenca, Sergio Busquets, Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Bartra y Oier

Volver arriba