fcb.portal.reset.password

Tello y Montoya, antes de la sesión de este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

En el Camp Nou ya se respira ambiente Champions. Este lunes, el FC Barcelona ha llevado a cabo la penúltima sesión antes del partido contra el AC Milan. Guardiola ha dispuesto de un total de 20 jugadores, 17 del primer equipo y Muniesa, Tello y Montoya, del Barça B. De esta manera, pues, el técnico tendrá que descartar hasta dos jugadores antes de la cita europea.

Uno de los protagonistas de la sesión ha sido Ibrahim Afellay, que, como Éric Abidal, ha trabajado con el grupo a pesar de no tener el alta médica. El holandés, que cumplía 26 años este lunes, ha dirigido unas palabras a sus compañeros antes de la sesión, y posteriormente ha recibido sus aplausos.

Quién no se ha ejercitado este lunes ha sido Xavi Hernández. Guardiola lo ha explicado en la rueda de prensa posterior: "Lleva dos días con molestias en el gemelo, y hemos preferido que no fuerce hoy. El martes por la mañana le haremos una prueba. Ha entrado en la lista, y si va convocado es porque tiene opciones de jugar".

El equipo, que descansará en el hotel Majestic esta noche, volverá a entrenar este martes, a las 12 horas, en el Camp Nou.

Volver arriba