Juvenil A - El Olivar: Eficacia goleadora (5-0)

Juvenil A - El Olivar: Eficacia goleadora (5-0)

Los azulgrana han dominado de principio a fin el partido y una jornada más han hecho gala de su capacidad ofensiva eficaz y talentosa

El Juvenil A ha tenido la voluntad de atacar y ha marcado, mientras que El Olivar ha olvidado del ataque y ha recibido (5-0). Esta ha sido la tónica de los noventa minutos del encuentro de la jornada 23 de Liga. Riqui Puig, Miranda, Collado, Guillem Jaime y Marques han sido los artífices de los goles azulgranas que han dado los tres puntos. El líder de la Liga no baja el ritmo y suma la cuarta victoria consecutiva.

La eficacia deja paso a la belleza

El esférico ha sido azulgrana desde el saque inicial del centro del campo. Ahora bien, sin noticias ofensivas de El Olivar, el Juvenil A le ha costado hilar con los hombres de ataque y poco ha intimidado el portero rival hasta dos jugadas a balón parado. El conjunto culé, que domina todas las facetas de juego, ha desatascado el encuentro en dos córners. Riqui Puig, con un potente disparo desde la frontal del área, y Miranda, con un remate de cabeza, han sido los encargados de situar el 2-0.

Se ha llegado a la primera media hora con una gran efectividad azulgrana, sin embargo, todo ha cambiado cuando una jugada por banda derecha ha acabado en los pies de Collado. En este partido la seducción del '10' barcelonista se ha concretado con un disparo lejano armónicamente colocado al palo largo situando el 3-0. El centrocampista es el máximo goleador de los culés en la competición doméstica con nueve dianas.

La pelota y el marcador se mueven

El paso por el túnel de vestuarios no ha cambiado el signo del encuentro. A pesar de las tres dianas de renta, el Juvenil A ha continuado con el control del esférico. El conjunto visitante no ha mostrado urgencias por el marcador y los azulgrana con pausa y tranquilidad han movido el esférico por todo el campo. Ninguno de los dos porteros ha tenido que esforzarse, ya que las ocasiones han escaseado hasta un penalti a favor de los barcelonistas y una jugada de puro talento culé. Finalmente, Guillermo Jaime y Marques han establecido el 5-0 definitivo.

Con esta victoria, el Juvenil A suma 56 puntos en lo alto de la clasificación y es líder destacado de la Liga. Los hombres de García Pimienta se han abonado a sumar de tres en tres y cada día restan las jornadas con triunfo. Quedan siete por la finalización. El siguiente encuentro los azulgrana jugarán a domicilio contra el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido