Cuarto pleno de victorias de la temporada

Cuarto pleno de victorias de la temporada

Los 13 equipos del fútbol formativo amateur han ganado sus partidos en un fin de semana que deja al Cadete B y al Benjamín B a un paso del título de Liga

LLEIDA ESPORTIU - CADETE A

Importante victoria en un campo muy complicado (0-3)

El equipo de Franc Artiga consiguió el pasado sábado una victoria importante en el campo del Lleida Esportiu, por 0-3, que le permite continuar en la lucha por el título de la División de Honor. El partido se presentaba muy complicado por la fuerte lluvia caída que dejó el campo muy dañado, pero el Barça se supo imponer en la segunda parte después de que los primeros 40 minutos acabaran sin goles. Ansu adelantó a los azulgranas sólo comenzar la segunda mitad y Marc Modol, en propia puerta, hizo el 0-2 para el Cadete A, que sentenció el partido con un gol de Konrad de la Fuente en el minuto 60. El Barça es segundo, a sólo un punto del Espanyol y con un partido menos que disputarán el próximo miércoles en Girona, y la próxima jornada reciben al Gimnàstic Manresa, tercer clasificado, en la Ciudad Deportiva.

CADETE B - MARTORELL

El título de Liga ya está muy cerca (3-1)

Los chicos de Cristian Catena ganaron al Martorell de manera solvente (3-1) y siguen firmando una temporada espectacular. El Martorell visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la esperanza de sacar un resultado positivo, pero el buen nivel de los jugadores azulgranas hizo que los tres puntos se quedaran en casa. Ilaix (m. 3) e Iker González (m. 11) pusieron el 2-0 en el marcador en menos de 15 minutos. Los visitantes pudieron recortar distancias gracias a un gol de Michel Tebar, pero Raúl Martínez marcó el tercero en el minuto 74 para dar la tranquilidad necesaria. Con esta victoria, los azulgranas lideran la clasificación con 19 puntos de ventaja sobre el Reus Deportiu y el Cornellà B cuando quedan 8 jornadas por disputar. La próxima jornada, el Cadete B, que ya podría proclamarse campeón de Liga dependiendo de los resultados, visitará el campo de la Barcelonista Terlenka.

INFANTIL A - SABADELL

Triunfo sólido en casa (3-1)

Los chicos de Carles Martínez continúan una semana más como líderes de la División de Honor, con dos puntos de ventaja sobre el Espanyol, tras superar por 3-1 al Sabadell en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas actuaron por la vía rápida y se adelantaron en el marcador con un gol muy tempranero, obra de Arnau Farnós (m. 2), con un disparo muy potente desde fuera del área. Mamadou pudo hacer el segundo gol en la primera parte pero el portero visitante hizo una gran parada. Ya en la segunda mitad, Víctor Muñoz hizo el segundo gol en el minuto 60 y en los siguientes minutos llegaron dos dianas más. Primero, el conjunto arlequinado recortó diferencias mediante Sergi Baldrich y, después, de nuevo fue Víctor Muñoz quien hizo el 3-1 definitivo en el minuto 69. El próximo partido del Infantil A es el próximo domingo en el campo del Girona, undécimo clasificado.

ESCUELA VALLS - INFANTIL B

Reencuentro con la victoria (0-3)

El equipo de Sergi Milà se reencuentra con la victoria en el campo de la Escuela Valls (0-3) y afianza su liderato gracias a la derrota del Reus Deportiu en el campo del Nàstic de Tarragona B. Iker Almena encarriló el partido de forma rápida con un gol en el minuto 5. La sentencia ya llegó en la segunda mitad gracias a dos acciones de Xavi Planas (m. 39) y Gavi (m. 66). El Barça, además, tuvo en la intensidad defensiva su principal virtud ya que le ha permitido dejar la portería a cero por tercer partido consecutivo. La seria actuación de los azulgranas permite que los tres puntos viajen a Barcelona. La próxima semana, la Escuela de Fútbol Base Calafell, octavo clasificado, visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN A - SANT ANDREU

Amplían la ventaja al frente de la clasificación (2-0)

El equipo de Marc Serra logró el pasado sábado una importante victoria contra el Sant Andreu (2-0) que le permite ampliar la ventaja al frente de la clasificación respecto al segundo clasificado, la Damm B, que tropezó en casa contra el Hospitalet (3-3). El Alevín A lidera, con un partido menos, el Grupo 1 de Preferente con seis puntos de ventaja sobre la Damm B. Los goles del conjunto azulgrana los hicieron Gerard Hernández (m. 11) e Iker Bravo, el tercer máximo goleador del campeonato, en el minuto 28. Además, el Barça pudo dejar la portería a cero, por undécima vez esta temporada, en el que fue un partido bastante completo de los locales. El próximo partido del Alevín A es el sábado en el campo del CE Manresa, decimocuarto clasificado.

GIMNÀSTIC MANRESA - ALEVÍN B

Sexto triunfo consecutivo (1-5)

Los chicos de Jordi Pérez ganan de manera convincente y siguen en la segunda posición del Grupo 2 de Preferente. A pesar de comenzar el partido recibiendo un gol en contra en el minuto 3, los jugadores azulgranas han sacado el carácter y el orgullo necesarios para reponerse. Joel Roca ha igualado las fuerzas, mientras que Kevin Kelley en dos ocasiones, Arnau Gracia y Elliot Cervellera han certificado la goleada del Alevín B. Con este triunfo, los culés siguen en la persecución al líder, el Espanyol, que lleva seis puntos de ventaja. La siguiente jornada, el Sant Cugat B, undécimo clasificado, visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

SANTFELIUENC - ALEVÍN C

Victoria incontestable antes del partido decisivo (0-7)

Los chicos de David Sánchez siguen a un nivel sublime y ganaron el pasado sábado en el campo del Santfeliuenc por 0-7. El partido no podía empezar mejor para los intereses azulgranas, ya que Alejandro Domínguez (m. 8) inauguró el marcador, un buen presagio que iría acompañado por tres goles más del centrocampista azulgrana. La efectividad del Barça también sirvió para que Pau Prim, Pol Montesinos y Marc Guiu marcaran tres goles más para poner el 0-7 definitivo. Así pues, el Alevín C, con 22 victorias en 22 partidos disputados, mantiene el liderato, con siete puntos de ventaja sobre el Atlètic Sant Just con quien, precisamente, se enfrenta la próxima jornada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN D - HOSPITALET C

Victoria contundente contra un buen rival (5-1)

Los chicos de Daniel Horcas lograron el pasado sábado una gran victoria por 5-1 contra el Hospitalet C y siguen teniendo un buen colchón de puntos sobre el segundo clasificado. Los azulgranas no tuvieron demasiados problemas para imponerse a los visitantes, que vieron como Jan Quiles marcaba el primer gol en el minuto 19. El Barça no tardó en poner tierra de por medio en el marcador, y Mateo Sciancalepore hizo el segundo y Jan Quiles, de nuevo, el tercero en el minuto 31. Biel Reinaldo recortó distancias, pero el equipo barcelonista sentenció con las dianas de Sciancalepore, de nuevo, y de Daniel Gudjohnsen para poner la guinda. El próximo partido del Alevín D es el próximo sábado en el campo de la Escuela Gavà C, décimo clasificado.

BENJAMÍN A - ESCUELA BARBERÀ ANDALUCÍA

Sigue el mano a mano con el líder (9-0)

Los chicos de Jordi Font lograron una goleada contundente el pasado domingo contra el colista, la Escuela Barberà Andalucía, y suman 69 puntos, los mismos que el líder Espanyol, que tuvo que sufrir para superar al Sant Cugat Esport (1-2). Los azulgranas hicieron la primera diana en el minuto 11 y luego los goles fueron cayendo uno tras otro. Los goleadores barcelonistas fueron Joel Escaler, David Sáez (3), Lamine Yamal, David Escoda, Marc Bernal y Xavi Castellanos (2). El próximo partido del Benjamín A es el domingo en el campo de la Damm, quinto clasificado.

SITGES - BENJAMÍN B

El título de Liga está a punto de caer (2-4)

El Benjamín B gana y mantiene los 13 puntos de ventaja respecto a los segundos clasificados, el Gimnàstic Manresa y el Sant Cugat Esport. Aunque iniciaron el encuentro por detrás en el marcador, los chicos de Òscar Jorquera se han sobrepuesto a las adversidades y han demostrado porqué están al frente de la clasificación. Òscar Torrellas ha puesto el 1-1 en el marcador, mientras que Oscar Masqué, Lassana Diaby y Denis Cruz se han encargado de plasmar la superioridad futbolística en el luminoso (2-4). El próximo partido del Benjamín B será el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Blanca Subur, último clasificado. El Benjamín B podría proclamarse campeón de Liga en dos jornadas en el campo de la Fundación Europa.

PRAT - BENJAMÍN C

Festival goleador para seguir con el pleno de victorias (0-12)

Los jugadores de Albert Puig consiguen una amplia victoria que los reafirma como líderes de la categoría. Los azulgranas han impuesto su ritmo en todo momento, lo que les ha permitido adelantarse desde el principio: Nomoko y Albert Vicens han puesto el 0-2 en menos de 7 minutos. Pero el hambre de Nomoko le ha llevado a conseguir un repóquer convirtiendo cuatro goles más. Vicens, de nuevo, Chama Broulayé, Arnau Mares, Roger Casadevall (2) y David Juan han puesto el 0-12. Los 146 goles convertidos en sólo 22 partidos evidencian el potencial ofensivo que ostentan los chicos de Albert Puig. Los culés siguen liderando la clasificación con 66 puntos, doce más que el Cornellà D que tiene un partido menos, y la próxima jornada jugarán frente al Atlétic Sant Just, quinto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN D - VILA OLÍMPICA B

Rompen la mala racha (8-1)

Después de tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, el equipo de Alexis Pintó reaccionó este domingo con una gran goleada contra el Vila Olímpica (8-1), en un partido que los azulgrana ya habían sentenciado al minuto 6 con un 0-3 de inicio. Los goleadores locales fueron Boussou William (2), Nuhu Fofana, Àlex Cantarell (2), Alexis Gómez (2) y Nilo Naveira. La diana del honor visitante fue obra de Iker Alvárez. El próximo partido del Benjamín D, que se mantiene sexto en la clasificación, es el sábado en el campo de la Damm B, cuarto clasificado.

PREBENJAMÍN - ESCUELA FÚTBOL GAVÀ D

Festival goleador de un equipo imparable (7-2)

El equipo de Juan Antonio Gil logró el sábado una nueva victoria (7-2) contra la Escuela Fútbol Gavà D y suma ya 21 triunfos en los 22 partidos que ha disputado esta temporada. La Escuela Gavà sorprendió al conjunto azulgrana con un gol tempranero en el minuto 4, pero el Barça pronto le dio la vuelta al marcador (2-1, min. 9). Michal Zuk, Pol Vila, Jordi Pesquer (2), Marc Garcia, Aisher Font y Ismael Ziani fueron los goleadores barcelonistas en un partido que contó también con dos goles visitantes. El siguiente partido del Prebenjamín, líder con 13 puntos de ventaja sobre el Can Vidalet, es el próximo sábado en el campo del Sant Just Desvern, undécimo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido